Tenedor libre

La modalidad general del servicio es la de tenedor libre, y el cliente puede servirse lo que guste, cuantas veces desee, incluyendo las comidas vegetarianas, las comidas dietéticas, nuestra amplia variedad de frescas ensaladas y los postres. 


La comida dietética: Esta sección fue especialmente diseñada para aquellas personas que deseen cuidarse al mismo tiempo que disfrutan de una comida sabrosa. Todo está hecho a base de agua y llevando las especias y condimentos necesarios para crear comida exquisita a la vez que sana y natural. Ofrecemos calabacitas al horno, zapallitos rellenos, berenjenas al horno con queso, pastas de harina integral, verduras al vapor, puré de calabaza, zanahoria al horno, sólo por mencionar algunas especialidades. Aquí se pueden encontrar opciones con carne, pollo, pescados y mariscos, siempre de forma magra y sin harinas.


La comida vegetariana: Ideada para los amantes de las verduras, pero que a su vez buscan variedad. Ofrecemos croquetas de verduras, empanadas, aros de cebolla, milanesas de berenjena y de soja, papas fritas y al horno, albóndigas macrobióticas, pastas, tartas, nuestro tradicional "Strudel" (de roquefort, cebolla y salsa golf), tortillas,  sólo por mencionar algunas opciones. 


La sección de ensaladas: Contamos con toda una sección de ensaladas salidas de la huerta más fresca, con diferentes combinaciones de verduras (por ejemplo, creando ensaladas antioxidantes). 


Los postres: Incluyen torta frutal, buñuelos de manzana y pera, compotas, ensalada de frutas frescas, arroz con leche y panqueques caseros de dulce de leche.

En el Rincón Vegetariano queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de una comida sana, natural y deliciosa por sobre todas las cosas. Los esperamos a que compartan esta experiencia con nosotros!!